quienes-somos2

De dónde venimos

Formamos TESEL COMPOSTELA un grupo de profesionales que desde hace más de 20 años decidimos asociamos para desarrollar nuestro propio proyecto en el sector de Servicios Técnicos de Electrodomésticos. No partíamos de cero puesto que previamente nos formamos en centros especializados y posteriormente, el rodaje y la experiencia, en empresas del sector.

Datos de la empresa

Denominación:                                    TESEL COMPOSTELA, S.L.

CIF:                                                      B-70430913

Domicilio:                                             Rúa Torrente, 42

CP y Ciudad:                                       15706 Santiago de Compostela

Teléfonos (centralita):                          981 531 446

Avisos:                                                 serviciotecnico@teselcompostela.es

Administración:                                    administracion@teselcompostela.es

Cias. de Seguros y Agencias:             rosa@teselcompostela.es

Gerencia:                                             vicente.romero@teselcompostela.es

Consultas Maquinaria Hostelería:       rubén@teselcompostela.es

Consultas SAT Hostelería:                  tito.villaronga@teselcompostela.es

Ventas Maquinaria Hostelería:            comercial@teselhosteleria.es

Página web:                                        www.teselcompostela.es

Página web Maquinaria Hostelería:    www.teselhostelería.es

Experiencia

A lo largo de este tiempo, ilusionados y motivados, hemos ido aplicando las nuevas tecnologías en nuestro trabajo diario y adquiriendo más experiencia para adaptarnos al desarrollo innovador que impone el mercado. Cursos especializados y múltiples reuniones convocadas por fabricantes y empresas especializadas en mantenimientos preventivos y correctivos han sido el aval para que marcas de primer nivel mundial nos confiasen el Servicio Técnico Oficial.

Toda nuestra actividad la desarrollamos en la Comunidad Autónoma de Galicia, con independencia de haber realizado trabajos puntuales en otras comunidades.

Hoy la empresa cuenta con 10 empleados especializados y un importante número de empresas colaboradoras que, coordinadas por TESEL COMPOSTELA, formamos un equipo sólido, profesional y responsable capaz de abordar cualquier reto que se nos plantee.

Nuestra experiencia y saber hacer nos hacen acreedores de la confianza de un buen número de clientes, muchos de los cuales han contratado el Mantenimiento Preventivo de sus instalaciones mediante un plan de revisiones periódicas anuales. Acuerdos favorecidos con múltiples ventajas y precios muy asumibles.

La empresa cuenta con los correspondientes certificados que nos acreditan para desarrollar la actividad, facultándonos para la realización y mantenimientos de instalaciones de gas natural y derivados de GLP con categoría A (número EGA 15000236), uso y tratamiento de gases refrigerantes fluorados (número 12/12/000000881/ANEXI1) e instalaciones de calderas para calefacción y ACS.

Todos estos avales nos identifican como líderes indiscutibles en el mantenimiento y reparación de Maquinaria de Hostelería, Electrodomésticos, Aire Acondicionado y Calderas de Calefacción eléctricas, de gas y biomasa.

Política de calidad

Hemos hecho una política sería, responsable y de calidad, que vemos reflejada con satisfacción al contar con un número considerable de clientes particulares, empresas de hostelería, colectividades, instituciones públicas y compañías de seguros que confían a TESEL COMPOSTELA el mantenimiento de sus aparatos con el objetivo de prolongar su vida útil y también para que la calidad de trabajo, que aportan a las personas que los usan y disfrutan, sea satisfactoria.