Campana

Teléfono recepción avisos: 981 531 446

Teléfono servicio de guardia (clientes hostelería): 616 914 741

Correo electrónico: serviciotecnico@teselcompostela.es

En TESEL COMPOSTELA que desde hace más de 20 años nos dedicamos a la reparación, mantenimientos y montajes de maquinaria de hostelería, frío comercial, aire acondicionado, electrodomésticos y calderas de calefacción en toda Galicia, reparamos cualquier tipo de aparatos, siendo Servicio Oficial de la mayoría de marcas, entre las que destacamos Zanussi y Electrolux Professional. Disponemos de utillaje, herramientas especiales, recambios originales, equipos de control de averías y personal técnico cualificado en mantenimiento preventivo y correctivo que avalan y garantizan la calidad de nuestras reparaciones.

La empresa cuenta con certificados, licencias y carnes para desarrollar la actividad:

  • Certificado de manipulación de equipos con sistemas frigoríficos de cualquier carga de refrigerantes flourados nº 12/12/000000881/ANEXI1 expedido por la Xunta de Galicia de acuerdo con el Real Decreto 795/2010 y con el Reglamento (CE) nº 303/2008 de la Comisión, de 2 de abril (categorías I,II, III y IV), que nos faculta para:
    • Instalación de equipos con sistemas frigoríficos de cualquier carga de refrigerantes fluorados.
    • Mantenimiento y revisión de equipos con sistemas frigoríficos de cualquier carga de refrigerantes fluorados, incluida la carga y recuperación de refrigerantes fluorados.
    • Certificación del cálculo de la carga de gas en equipos con sistemas frigoríficos de refrigerantes fluorados.
    • Manipulación de contenedores de gases fluorados refrigerantes.
    • Control de fugas de refrigerantes de acuerdo con el Reglamento (CE) Nº 1516/2007, de 19 de diciembre de 2007.
  • Empresa instaladora de gas CATEGORÍA “A” certificado número EGA 15000236, que nos faculta para:
    • Realizar el montaje, modificación o ampliación, revisión mantenimiento y reparación en instalaciones receptoras y aparatos, limitadas a instalaciones receptoras domésticas, colectivas, comerciales o industriales hasta 5 bar de presión máxima de operación, tanto comunes como individuales y cualquiera que sea la potencia de diseño, situación y familia de gas, acometidas interiores enterradas y las partes de las instalaciones que discurran enterradas por el exterior de la edificación.
    • Realizar instalaciones de gases licuados del petróleo para suministro de instalaciones receptoras.
    • Realizar instalaciones de GLP de uso doméstico en caravanas y autocaravanas.
    • Conexión y montaje de aparatos de gas.
    • Puesta en marcha, mantenimiento y reparación de aparatos de gas no conducidos (aparatos de tipo A) y de aparatos de gas conducidos (aparatos de tipo B y C) de potencia útil hasta 24,4 kW inclusive, que estén adaptados al tipo de gas suministrado.

Te ofrecemos los siguientes servicios:

Mantenimiento preventivo

Realizamos contratos de mantenimiento a tu medida con programas de revisiones anuales, cuyo fin es prevenir el riesgo de averías, garantizar el perfecto funcionamiento de las maquinas y prolongar su vida útil. Conocer el contrato de mantenimiento preventivo

Servicio Técnico 24 horas, 365 días al año (solo clientes hostelería).

Disponemos de servicio técnico todo el año durante las 24 horas del día, para reparaciones de maquinaria de hostelería, frío comercial y aire acondicionado.

Respuesta en 2 horas avisos urgentes.

Si tu actividad está situada en un radio de acción inferior a 100 Km desde Santiago de Compostela, te ofrecemos un servicio urgente para atender las averías en menos de 2 horas. Para mayor distancia, contacta con nuestros técnicos. Consulta las condiciones para asociarte a este servicio.

Servicio de guardia nocturno, y también diurno los festivos y fin de semana (solo clientes hostelería)

De igual forma que para la respuesta en 2 horas, disponemos de un servicio de guardia nocturno para reparaciones urgentes, y también diurno los días festivos y fines de semana. Llamando al número de teléfono: 616 914 741, podrás contactar directamente con el técnico de guardia que se encargará de la avería de forma inmediata. Consulta las condiciones para asociarte a este servicio.

Montajes e instalaciones

Realizamos el montaje, instalación y puesta en marcha de la maquinaria y, en caso de solicitarlo, también nos encargamos, previo presupuesto, de la fontanería, instalación de gas, instalación eléctrica, albañilería y cualquier otro trabajo necesario para la puesta en marcha de las instalaciones. Consulta con nuestros técnicos el servicio “llave en mano”. Saber más acerca de la instalación de maquinaria de hostelería.